En una sociedad futurista en la que todo va de maravilla, aunque con bastante aburrimiento y depresión, un equipo de científicos trabaja en un proyecto ambicioso: llevar la locura sobre la Tierra para vencer el aburrimiento. La experiencia consiste en reunir a los últimos locos y utilizarlos como cobayas. Sin embargo, un científico se rebelará contra esta idea y decidirá ayudarlos.