El guión cuenta la historia de Laura y Kate Barlow, dos jóvenes hermanas médiums que terminan una gira por Europa en el París de los años 30. Durante el viaje, mientras se enfrentan a la competencia que suponen las nuevas prácticas, conocen a André Korben, un importante productor de cine. André, tan visionario como criticado, ha comprado el mayor estudio francés, y evita que su compañía se arruine inspirándose en las técnicas norteamericanas. Para poner a prueba su escepticismo, y por gusto del juego, Korben organiza una sesión privada con las hermanas; esta sesión le deja estupefacto, y decide contratarlas por un año para hacer experimentos ambiciosos... A su ver, el cine, para sobrevivir, debe innovar, sorprender; por ello, André se propone hacer la primera película sobre fantasmas reales. Pero Laura no tarda en comprender que el productor tiene motivos más secretos para contratarlas. Los tres acaban formando una extraña familia, unida por lazos cada vez más retorcidos.