Stéphane, ex fotógrafo de moda, trabaja obsesivamente en una antigua técnica fotográfica del siglo XIX que, según cuentan, ha dado vida eterna después de la muerte a las almas de las personas cuya imagen ha capturado. Jean, un joven desesperado por hallar inspiración en su vida, se convierte en asistente de Stéphane. Rápidamente se siente cautivado por Marie, hija única de Stéphane y también modelo. Pero, luego de que cierta noche Marie sufre una misteriosa caída, la diferencia entre imagen y realidad se vuelve mucho más difícil de descifrar.