Hace 100 años los abuelos del director Peter Entell huyeron de la guerra y las masacres en Ucrania. En la actualidad, Entell afronta el mismo nacionalismo destructivo por el que la gente asesinaba en nombre de su patria, su bandera, su cultura y su religión. La memoria de las atrocidades sufridas por los judíos, los tártaros de Crimea y los ortodoxos se transmiten de generación en generación y, con él, el veneno del odio; ese odio que impide pasar página.