En la madrugada de una calurosa noche de verano, varios personajes vagan por la ciudad sin saber que sus vidas están conectadas. Dos adolescentes que busca aventuras en un coche robado; un taxista herido por una traición, un enfermero que no sabe olvidar, un camionero sin experiencia sentimental enamorado de una prostituta, una mujer abandonada sin razones, un amante curtido en mil batallas y una esposa cansada de esperar. Todos viajando en distintos vehículos, pero con un destino común.