La trama gira en torno a Roman, un joven de ciudad que va a un pueblo aislado de la región de Dobrogea, cerca de la frontera con Ucrania, para vender el terreno que le ha dejado en herencia su abuelo recientemente fallecido. Roman descubrirá que su abuelo era un poderoso gangster y que la tierra que pretende vender está siendo usada por criminales para sus trapicheos. Roman pronto se dará cuenta de que sus intenciones de vender el terreno le han convertido en el blanco de estos individuos.