Rabih, un joven ciego, vive en un pequeño poblado en el Líbano. Su vida se desenvuelve cuando solicita un pasaporte y descubre que su identificación es falsificada. Viaja por los campos del Líbano en busca de un registro de su propio nacimiento, conoce a personas que viven en los márgenes de la sociedad, quienes le cuentan sus propias historias, le abren nuevas preguntas y le dan pequeñas pistas acerca de su identidad. Rabih se encuentra con una nación incapaz de contarle su historia, o la de ellos mismos.