Siva, un hombre indio singapurense es liberado tras años en prisión por contrabando. Al no poder obtener el perdón de su madre, inicia una búsqueda para localizar a su ex esposa y a su hija. Cuando encuentra consuelo y esperanza en compañía de una prostituta china ilegal, se ve enfrentado a una insoportable verdad acerca de su familia. ¿Hasta dónde llegará para redimir su culpa?