Poesía sin fin retrata los años de adolescencia y adultez de Alejandro Jodorowsky, pasados en la vibrante capital de Santiago de los años 40 y 50. Ahí decide convertirse en poeta y es introducido, por el destino, al círculo de la bohemia artística de la época. Conoce a Enrique Lihn, Stella Díaz Varín, Nicanor Parra, Hugo Marín, Gustavo Becerra… y tantos más jóvenes, prometedores y anónimos artistas que luego se volverían titanes de la literatura moderna latinoamericana. Poesía sin fin es un relato de experimentación poética; la historia de una juventud única que vivió como pocos antes se habían atrevido: de forma sensual, auténtica, libre y loca.