Narra la historia de Christian, que sólo puede conseguir triunfar en la vida cazando un jaguar en Apulia. Allí tendrá que vérselas con los jefes mafiosos locales, confiar con el gurú de las drogas John Benzadrina, convencer a su amigo Palletta a que lo ayude, enfrentarse a la mujer bala y, lo más difícil de todo, decir la verdad a su novia al menos una vez.