Anoosh and Arash son el centro del submundo de la música electrónica en Teherán. Cansados de esconderse de la policía y de estar estancados en sus carreras profesionales, organizan una última fiesta electrónica alocada en el desierto y en circunstancias peligrosas. Cuando vuelven a Teherán, intentan vender su música de manera ilegal y Anoosh es arrestado, lo que hace desaparecer cualquier esperanza. Sin embargo, reciben una llamada telefónica del festival de música electrónica más grande del mundo. Al llegar a Suiza, la confusión que genera la euforia repentina se esfuma rápido cuando se dan cuenta de la seriedad de la situación.