Un joven director llama a ocho actores para un ensayo de estudio durante la preproducción de su nueva película. Cuando comienza el ensayo, aparecen voces extrañas en los diálogos de los actores, las maquinas dejan de funcionar y el estudio queda a oscuras. Luego, aparece el enemigo más impredecible… un enemigo jamás visto en el cine.