El guión trata de dos hombres jóvenes que salen de excursión tras un encuentro de una noche. Uno de ellos está lastrado por problemas de autodesprecio, mientras que el otro quiere ser amado desesperadamente. Muy pronto estalla una guerra psicológica entre dos voluntades en la que la violencia es la única salida.