El guion se centra en Sofiane, un brillante estudiante de 20 años de vuelta por las vacaciones en el barrio marsellés que lo vio nacer. A su hermano, un narcotraficante, lo matan a disparos delante de sus ojos. Sofiane abandona entonces sus estudios y pasa a formar parte de la red de narcotráfico, dispuesto a todo para vengarlo. Rápidamente, sube en los peldaños de la jerarquía y se convierte en el brazo derecho de Réda, jefe del entramado. Engañado por la lógica implacable del negocio, Sofiane se introduce en una espiral de violencia. ¿Llegará hasta el punto de sacrificar a su familia, el amor de su juventud y su alma para encontrar al asesino de su hermano?