Después de la muerte de su hermano gemelo, Willy, con 50 años, deja por primera vez a sus padres para instalarse en el pueblo vecino. “Iré a Caudebec. Tendré un apartamento. Tendré amigos. ¡Jodeos!”. El inadaptado Willy parte a la búsqueda de su propio lugar en un mundo que desconoce totalmente.