En una ciudad gobernada por el caos y el desorden, cinco amigos están reunidos en una casa: uno de ellos acaba de fallecer. Atrapados como están, no logran ponerse de acuerdo con los preparativos del funeral. El calor empeora la situación pero ellos siguen sin ponerse de acuerdo. El cuerpo empieza a descomponerse, sus relaciones se ponen a prueba y algunos secretos se desvelan. En unas horas, todo habrá cambiado.