Una impresionante tormenta solar cae sobre la tierra provocando una serie de sobrecargas eléctricas y apagones. Una tormenta aún más profunda afecta el alma de Regina, una solterona llamada “Fraulein” después de que un misterioso turista traspasara las puertas de su hotel, cerrado des de hace años. Lo que tenía que ser un encuentro de una noche, va a resultar en una coexistencia de lo más sorprendente.