Lorenzo, recientemente divorciado, está en busca de su hija Giulia que se ha fugado a Miami de vacaciones con sus amigas. Giovanni y Paola son dos padres separados que acompañan a sus hijos a la universidad en Miami; mientras que entre ellos no se soportan, los chicos se enamoran.