Sirviéndose del diario de su amigo Martin Felix, el director de cine Ivo Zen ahonda en el mundo de una persona cuya vida ha sido destrozada por el consumo de drogas. A través de reuniones con amigos y compañeros y el uso de imágenes rodadas con la Super-8 de Ivo Zen, la película examina por qué fue tan difícil crecer para Martin e Ivo.