Ocho ex presos libaneses recuerdan los años pasados en la infame prisión de Tadmor en Siria. Allí, la tortura sistemática sólo tenía un objetivo: la destrucción física y psicológica de los reos. En Tadmor, los hombres cuentan una historia de un sufrimiento compartido. Aún así, cada uno de ellos tiene una perspectiva única y una experiencia particular. Sólo ellos saben el secreto de su supervivencia. En Tadmor, los hombres reconstruyen sus narraciones con escenificaciones ya que las palabras no pueden describir la tortura, el dolor, el miedo y la humillación que vivieron.