La película aborda tanto la historia de un hombre que muere como la historia de un hombre después de su muerte. De la misma forma, la cinta es la historia de los hombres y mujeres que los acompañan: un viaje en la incertidumbre de sus pensamientos y de sus actos. La historia de un sueño en el que la razón no ocupa apenas lugar cuando está junto a lo absurdo de lo cotidiano.