Azad tiene 6 años y es un kurdo de Irak prometido a su prima Vian. Los niños son separados debido a la situación política de su país. A los 19, Azad es testigo accidental del asesinato del padre de Vian y debe abandonar el país. En el barco que le lleva de camino a Europa encuentra a una hermosa mujer y se enamora de ella sin darse cuenta de que es su prometida Vian.