Thomas y Thomas acumulan problemas. De hecho, son treintañeros, parisinos y actores... Un día, deciden volar hasta Kullorsuaq, uno de los pueblos más remotos de Groenlandia donde vive Nathan, el padre de uno de ellos. En el seno de la pequeña comunidad inuit descubrirán las alegrías de las tradiciones locales y pondrán a prueba su amistad.