Hoy en día los teléfonos, ordenadores, Wifi, teléfonos móviles, satélites… se encargan de conectar a la gente, y aparentemente, lo hacen de forma instantánea. Es, sin embargo, una comunicación que nada tiene que ver con la comunicación cara a cara. Labyrinth of love narra cinco historias independientes de relaciones humanas en el mundo tecnológico en el que vivimos.