Morna es un vagabundo que sufre depresión y Ema, ex alcohólica. Morna vive en una fábrica abandonada y Ema en el hueco de un ascensor. Morna se enamoró de Ema a primera vista. Mucho tiempo atrás, Ema sufrió un aborto y se echó a la bebida. O se echó a la bebida y luego sufrió el aborto. Eso ahora da igual. Lo que importa es que Morna le ayudo a superarlo.