Mila, una joven que huye de su marido acaba en un pueblo fantasma en medio del desierto. Allí una mujer la contratará para llevar los asuntos domésticos. Mientras que entre ellas se empieza a crearse un vínculo muy fuerte, nuevos personajes aparecen en escena: un cowboy, un indio y "el malo", cruzando las fronteras entre ficción y realidad.