Katarina es una joven galerista que acaba de terminar su primera exposición. Los sucesos extraños empiezan a irrumpir en su vida. Un desconocido empieza a presionarla y su padre desaparece repentinamente. Resulta que su padre que está secuestrado en Egipto por un antiguo colaborador contrabandista que acaba de ser puesto en libertad por la primavera árabe. Para salvarlo, Katarina deberá encontrar una estatua desaparecida que el secuestrador pide como rescate.