Tras las recientes aventuras juntos, los amigos se separan y se dispersan por el mundo. Tom Zarówny es el único que queda en su ciudad natal. Un día, mientras trabaja en la carretera, Tom conoce a Clementina, una representante de artistas, que lo secuestra y lleva a Varsovia durante unos cuantos días, por lo que su esposa decide traerlo de vuelta a la fuerza.