En algún momento entre la niñez y la adultez, cuando la vida son solo decisiones fáciles, el mundo de las medias hermanas Iva y Maya está a punto de sufrir un cambio drástico. Ambas deberán buscar las respuestas a preguntas que ni siquiera los mayores se animan a preguntar. ¿Podrán tomar decisiones de vida o muerte estas dos adolescentes?