Mateo Moella es un cineasta polémico pero de éxito. Vive y trabaja en Nueva York, donde además está haciendo rehabilitación para curar un trastorno que sufre desde hace mucho tiempo. Recibe una llamada proveniente de Italia diciéndole que su padre ha muerto. Matteo abandona Nueva York y vuelve al pueblo de su infancia y, en concreto, a la casa de la playa que el padre le ha dejado y que se convertirá en su refugio.