El guion arranca con una palabra: ¡positivo! Se trata del test de embarazo de Nicole. A poco de cumplir los 50, Nicole ultima los preparativos para su nueva aventura. Es una mujer pragmática que se esfuerza en ser siempre el pilar de una familia del que, a la postre, todo el mundo depende. Esta noticia, sin embargo, desestabilizará un poco su pequeño mundo.