Dos mujeres se conocen en el sur de Italia. Rosa tiene 17 años y un novio que, como ella espera, la llevará lejos de su pueblo. Gladys tiene 35 años y llega de Venezuela sin un duro en el bolsillo, soltera y desprovista de sueños. Cuando Gladys conoce a Aldo piensa que una nueva vida es posible, pero no es más que una ilusión.