Matteo de Falchi, abogado treintañero y enamoradísimo de Clara, debe enfrentarse a un caso importante para su carrera: defender a un mafioso arrepentido. Pero su vida tomará un giro inesperado cuando consigue encontrar a su verdadero padre, un pintor extravagante y un poco insoportable llamado Jack.