El guión cuenta como Iris, la mujer de Antoine Doriot, un rico banquero, desaparece en París. Max, un joven mecánico endeudado, podría estar ligado a su desaparición. Pero los investigadores aún están lejos de imaginarse la verdad del caso que se despliega ante sus ojos...