Con 10 años, Denisa es rechazada por múltiples razones: es una ciudadana ilegal en un campamento gitano en Polonia, es una mujer en un mundo patriarcal, pero sobre todo, no sabe hablar porque nunca le han diagnosticado la deficiencia auditiva que padece. Vive en su burbuja, llena de ritmos y música, imitando a las actrices fascinantes de Bollywood a las que ve en los DVD que encuentra en la basura. Cuando baila es quien ella quiere, incluso una reina, y expresa aquello que consigue decir: la alegría, la tristeza y el miedo.