Flavio es un traficante de droga que, por amor a su novia, intenta cambiar de vida. Sin embargo, un suceso inesperado cambiará el curso de su existencia y le forzará a vivir un serie de aventuras donde se mezclarán el amor, la delincuencia y los asesinatos.