¿Querrías comenzar si supieras como va a acabar? Una comedia oscura y cruda sobre inicios y finales. Cuando una relación se acaba no es lo que se esperaba, pero simpre se repasan los momentos detalladamente. Dividida en dos partes, la película, que adopta una narración inversa, sigue las historias de nueve parejas a punto de una ruptura brutal y absurda, y retrocede al pasado, al momento en que surgió la chispa.