Cuando Dorottya, una ambiciosa joven actriz húngara, acepta trabajar como asistente en casa de Sir Michael Gilford, un cómico famoso en el pasado, el choque es inevitable. De hecho, él es un viejo gruñón que se queja de su suerte, mientras que ella, muy cabezota, no duda en plantarle cara. Para sorpresa de ambos, un conflicto es justo lo que necesitaban. Alimentada por sus peleas y su pasión mutua por Shakespeare, su relación acaba convirtiéndose en fuente de inspiración para ambos. Desafortunadamente, esta simbiosis despertará los celos de Sophia, la hija de Sir Michael, y de Milly, con quien tuvo una relación. Cuando a Sir Michael le conceden el Premio a la Carrera Artística, Dorottya anima al enfermo anciano a que lo recoja en persona. Furiosas, Milly y Sophia despiden a Dorottya y le prohíben todo tipo de contacto. El uno sin el otro,Dorottya y Sir Michael caen en una espiral, pero acaban por reencontrarse felizmente para triunfar en el escenario.