En la fría atmósfera islandesa, la turista Molly huye de Kurt, su violento marido al que encierra en su caravana. Molly consigue escapar gracias a la ayuda de Solveig, que vive en los alrededores. Mientras tanto Kurt se despierta y se encuentra atado y atrapado en la caravana, pero logra escapar y Ari, amante de Solveig, le ayuda y le lleva a casa de Solveig. Los secretos salen a la luz en un perfecto estilo irlandés.