El director escocés Graeme Maley se sumerge en una faceta desconocida de Islandia, en una retorcida historia que se desarrolla en el transcurso de tres días en la permanente oscuridad invernal. Ingvar se obsesiona con un adolescente que ha subido a internet un vídeo porno de sus padres tras haber hackeado la cámara web de su madre, y esto lo conduce a un camino de violencia y peligro, mientras que dos mujeres muy diferentes (su agorafóbica casera y su novia) luchan por atraer su atención.