El relato libre y sórdido de un grupo de fiesteros expatriados que llevan un estilo de vida basado en el sol, la playa, el mar y el sexo. Sin embargo, su pasado es dudoso y su relajado estilo de vida se ve amenazado por la reaparición de un viejo enemigo de Londres.