Cuando Tom acuesta a su hija pequeña una tranquila noche de diciembre, tiene todo lo que un hombre puede desear: una bella mujer y un segundo hijo en camino para completar su familia perfecta. Sin embargo, al día siguiente todo da un giro de 180 grados ya que Tom ha contraído una rara y peligrosa enfermedad.