A los dos años, Tommi asiste al asesinato de su padre por parte de su tío. Una serie de acontecimientos, de halucinaciones y de recuerdos ayudan al niño a darse cuenta de lo que le ocurre. Acaba por denunciar a su tío por haber matado a su padre y la relación con su madre se mejora...