Contra todo pronóstico, dos almas perdidas se aportan esperanza mutuamente. Timothy Spall brilla en el papel de un triste y solitario viudo que se dirige a Blackpool, el lugar donde él y su mujer pasaron sus mejores momentos y donde planea suicidarse. Allí conoce a la espiritual Kaz (una vibrante Juno Temple) que intenta escapar de un exnovio abusivo. El amor, la pérdida y la esperanza se encuentran en Blackpool.