En 1934, cuando John nace, su madre le pone tres nombres: John, Constantin y Brâncuşi. Su madre le cuenta que su padre fue Constantin Brâncuşi, el famoso escultor, pero le pide que no lo cuente nunca. John ha guardado el secreto durante toda la vida, pero ahora, con 78 años, decide embarcarse en la complicada búsqueda de este padre desconocido.