Tres días extraños en la vida de dos jóvenes. Viven bajo el mismo techo, duermen en habitaciones separadas y comen a la misma hora, siguiendo una rutina que han convertido en un ritual. Parece que han perdido el contacto con la realidad, pero les gusta. Sin embargo, cada cambio inesperado en su planificación les afecta profundamente...