Eastern Business sigue a Marian, un cantante de coro de 45 años que necesita desesperadamente conseguir dinero para casarse con su amada Veronica. Para conseguir la inversión inicial para un lucrativo negocio, Marian tiene que vender su moto. El comprador es Petro, un albañil de 40 años y este será el abrupto comienzo de una improbable amistad, ya que los dos hombres se convierten en socios en busca de dinero fácil.