A primera vista, George parece tenerlo todo en la vida: una novia maravillosa, un trabajo interesante y muchos amigos con los que pasar un buen rato. Sin embargo, tras esta vida aparentemente perfecta se escode algo que lo destruye por dentro y que debe afrontar, y él es el único capaz de encontrar una salida a esta crisis.