Laa última temporada, cuando un nuevo equipo compuesto básicamente de jugadores romaníes se inscribe en el campeonato de fútbol checho de primera división, la mayor parte de sus adversarios decidió boicotearlos. ¿Conseguirán los jugadiores del FC Roma demostrar que no son una banda de delincuentes marginales y que solo quieren jugar a fútbol?