Cuenta la historia de Agron, que fue considerado muerto por amigos y familiares. De hecho, hay testigos le que vieron morir en el campo de batalla durante el conflicto de Kosovo. Por lo tanto, resulta una gran sorpresa cuando aparecen en la puerta e casa donde su familia había aprendido a vivir sin él. Aunque la bienvenida a casa es sincera, es muy corta y las emociones dan paso rápidamente a la consideración de problemas prácticos. Para su vida diaria es mejor para la familia que él siga siendo víctima de guerra y Agron es forzado de un modo compasivo a suprimir su existencia hasta el punto de la invisibilidad.